lunes, 16 de noviembre de 2015

Exposición del Grupo Ígneo "Mitología Reciclada" en Álora.

Exposición GRUPO IGNEO

Este próximo viernes 20 de noviembre de 2015 a las 20:00, el “Grupo Ígneo” , rama de artistas plásticos de la Asociación Cultural Bib Azahar, expondrá en la Sala de Exposiciones 1 de la Casa de la Cultura de Álora (Málaga).

La exposición, estará expuesta hasta el día 4 de diciembre y se podrá visitar con horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

El título de nuestra exposición es, “Mitología Reciclada” y es una exposición temática con carácter itinerante, en la que el hilo conductor, son los mitos pasados, presentes y futuros, aderezados con unos pequeños toques de reciclaje.

Esta exposición, Ha visitado ya las localidades de Benalmádena, Cala de Mijas y la Bda. El Puente de Álora; en ella, mostramos: Escultura, cerámica artística, alfarería, pintura, fotografía, instalaciones y literatura ilustrada.

Los componentes del grupo son: Marina López Matres, Aida Florido, Mónica Natera, Maite Arjona (Neskita), Fran Liberpit, José Manuel Martín Lara, Rocío Ibañez Morales, Casilda García Gómez y José Manuel Martín Aguilera. En esta exposición, contaremos con dos artistas invitados: el pintor José Luís Pavón y el escultor Víctor Carrasco Torres. 

No hay comentarios: